Le contamos quiénes somos

Casa Rural Magosto nació en el año 2016 fruto de un proyecto emprendedor basado en una gran mucha ilusión. Nuestro negocio es totalmente familiar e independiente y trabaja día a día para lograr la máxima satisfacción del cliente, no tan solo a través de nuestras habitaciones y salones, sino también con todas las actividades complementarias que pueden llevarse a cabo.

A continuación, y a fin de que nos conozcan un poco más, pasamos a presentar a nuestro equipo:

  • Núria Gómez y Sergio Gallego: son los recepcionistas de Casa Magosto, que además de dar la bienvenida y despedir a los huéspedes se encargan de mucho más. ¿Necesita un taxi? ¿No sabe dónde ir a comer? ¿Quiere reservar una visita a la Playa de las Catedrales? ¿O prefiere hacer una cata de vinos? Ellos, como grandes conocedores de la zona, van a aconsejarle lo mejor.
  • Ana Padilla: es nuestra gobernanta y se encarga de que no falte ningún detalle en la habitación y se encuentre siempre a gusto del cliente.
  • Marcos Hernán: enólogo diplomado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Aunque no está todos los días con nosotros sí contamos con su colaboración para nuestras catas y mini-cursos de Enología. A los que ya le conocen, estoy segura de que les ha transmitido su pasión por el mundo del vino.
  • Begoña Claustro: es nuestra guía turística, titulada por la Universidad de Santiago de Compostela. Sabe TODO sobre estas tierras. Pueden preguntarle por cualquier rincón recóndito que seguro que tiene una historia que contarles. Ella, al igual que Marcos, colabora con nosotros a petición de los clientes y enriquece las visitas de nuestro huéspedes.
  • Ustedes: sí, sí, lo han leído bien 🙂 Usted y todas las personas que se han alojado aquí forman parte de nuestro equipo -bueno, a nosotros nos gusta llamarle pequeña familia- y como miembro de esta familia, estaremos encantados de recibirles cada vez que quieran.
  • Por último paso a presentarme. Mi nombre es Silvia Núñez y soy la Directora de Casa Magosto, además de su Community Manager. Mi abuelo nació en la aldea vecina de As Nogais, por lo que desde bien pequeña he veraneado aquí y poco a poco me ha ido calando la cultura gallega. Tras finalizar la Diplomatura en Turismo por la Universidad de Barcelona y haber trabajado para varias empresas privadas, decidí montar mi propio negocio. Esta casa trata de ser un reflejo de lo que soy y de todo lo que he aprendido en mis viajes.
¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario