Playa de Las Catedrales

Aunque su nombre real es la Playa de Aguas Santas, popularmente se conoce como Playa de Las Catedrales. Está situada en la parroquia de A Devesa, en Ribadeo (Lugo) y a unos 100 kilómetros de Casa Rural Magosto.

Es un conjunto de acantilados de gran belleza que tiene la concesión de Bandera Azul. Las imágenes a continuación hablan por sí solas de esta condecoración…

playa-catedrales playa-catedrales (1)

Lo ideal es visitarlo cuando la marea está baja, para poder apreciar el paisaje en todo su esplendor. En su página web www.playadecatedrales.com pueden consultarse los horarios y programar así la visita, además de adquirir las entradas necesarias en temporada alta -meses de verano-

A estas alturas seguro que han decidido que quieren visitarla, ¿verdad? Desde Casa Magosto hemos creado un paquete especial que incluye, además del alojamiento y otros detalles, el servicio de guía profesional de la mano de Begoña Claustro, que lleva más de diez años trabajando en la zona. La información completa se encuentra en nuestra sección de “Tarifas” y también pueden contratarlo directamente por e-mail en el correo electrónico reservas@casaruralmagosto.com

Esperamos que este pequeño post les ayude a planificar su visita y a conocer este maravilloso paraje de la Costa Lucense.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario