Jornadas Micológicas en Becerreá

Este fin de semana han tenido lugar las Jornadas Micológicas y han sido todo un éxito. El evento ha sido organizado por Pía Paxaro en colaboración con Findes Nos Ancares Galegos y han contado con la presencia del experto micólogo Castro Ferreiro. Dos días combinando salidas al campo con reuniones explicativas del mundo del hongo.

JORNADAS-MICOLÓGICAS-en-Becerreá-cast.

Y es que Becerreá es especialmente rica en setas por sus bosques frondosos y muy variadas debido a la importancia de rocas calizas. Así, la Micología se está consolidando como parte de nuestro gran Turismo Activo.

Nos consta que todos los participantes se han marchado muy contentos de todo lo aprendido y satisfechos de lo que han recogido.

Si no han podido asistir… ¡¡no pasa nada!! Pueden encontrar una nueva oportunidad y reservar plaza en www.piapaxaro.com , donde aparece toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia.

Además, desde Casa Magosto queremos ponérselo aún más fácil y para ello hemos creado el Pack Micológico, una oferta muy interesante que podrán consultar en nuestra sección de “Tarifas”. Este paquete incluye la inscripción al evento y muchos extras para que saquen aún más partido a este aprendizaje.

Ya están abiertas las plazas para las siguientes jornadas, que tendrán lugar los días 20 y 21 de Noviembre… ¡¡No se lo pierdan!!

Les dejamos una foto de la cesta que nos han regalado nuestros huéspedes Javier y Beatriz, participantes en el evento. Ha sido un placer hospedarles y sobretodo ver lo contentos que regresaban

Jornadas Micológicas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario